Cláusula Informativa - Registro de visita 

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable del tratamiento INSTITUTO DE FORMACIÓN AVANZADA B81655359

Finalidades Control y registro de visitas a las instalaciones como medida preventiva frente al COVID19.

Legitimación Interés legítimo del Responsable en mantener y garantizar la seguridad de las personas; interés público.

Destinatarios Los datos podrán ser cedidos a sanidad en caso de ser solicitados a efectos de llevar a cabo las labores de rastreo y prevención frente al COVID19.

Plazo de conservación Los registros serán conservados durante un máximo de 30 días.

Derechos Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.

Información Adicional Si deseas obtener información adicional sobre Protección de Datos, puedes solicitarla al email indicado.

Opción 2.

 

En cumplimiento de la normativa vigente, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y Garantía de los Derechos digitales, le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE FORMACIÓN AVANZADA (INFOVA), y los datos recabados en el presente formulario serán tratados con la finalidad de llevar un Control y registro de las visitas a las instalaciones como medida preventiva frente al COVID19.

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos reside en el interés legítimo del Responsable para mantener y garantizar la seguridad de las personas, así como en el interés público. Estos datos podrán ser cedidos a sanidad en caso de ser solicitados a efectos de llevar a cabo las labores de rastreo y prevención frente al COVID19.

 

Sus datos serán conservados durante un máximo de 30 días. No obstante, puede ejercitar los derechos de acceso, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros derechos reconocidos en la normativa anteriormente señalada, así como información adicional sobre el tratamiento de sus datos, dirigiéndose por escrito ante el Responsable: Avenida Santuario de Valverde, 114 - 28049, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que sus derechos han sido vulnerados: www.aepd.es.